1. COMPROMISO CON LA CALIDAD
En Yuren Energía SL, estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de nuestros servicios y en la comercialización de productos relacionados con energía. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y resultados.
2. CUMPLIMIENTO DE NORMAS Y REGULACIONES
Nos comprometemos a cumplir con todas las normas, regulaciones y requisitos legales aplicables a nuestra industria y a los servicios que ofrecemos. Mantenemos una constante actualización sobre los cambios normativos y adaptamos nuestros procedimientos en consecuencia.
3. ENFOQUE EN EL CLIENTE
Nuestros clientes son el centro de nuestra operación. Escuchamos sus necesidades y expectativas, y nos esforzamos por superarlas. Valoramos el feedback de nuestros clientes y lo utilizamos para mejorar nuestros productos y servicios.
4. FORMACIÓN Y DESARROLLO
Promovemos la formación y desarrollo continuo de nuestro personal. Fomentamos un ambiente de trabajo en el que se incentive el aprendizaje y se promueva la actualización en las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con nuestra industria.
5. PROCESOS EFICIENTES
Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega de productos y servicios. Identificamos y eliminamos desperdicios, optimizamos los recursos y aplicamos buenas prácticas de gestión.
6. GESTIÓN DE RIESGOS
Evaluamos y gestionamos los riesgos asociados a nuestras operaciones para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro personal, clientes y stakeholders. Implementamos medidas preventivas y de contingencia para mitigar posibles incidentes.
7. MEJORA CONTINUA
Promovemos una cultura de mejora continua en todos los niveles de la organización. Fomentamos la participación activa de nuestro equipo en la identificación de oportunidades de mejora y en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
8. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el medio ambiente. Adoptamos prácticas sostenibles y responsables en nuestras operaciones, y contribuimos al desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos.
9. COMUNICACIÓN TRANSPARENTE
Mantenemos una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Estamos disponibles para responder preguntas, proporcionar información y atender cualquier inquietud relacionada con nuestros productos y servicios.
Esta Política de Calidad es revisada periódicamente para asegurar su relevancia y eficacia en el logro de nuestros objetivos de calidad.
Fecha de última actualización: 1/9/2023
Firmado Yuren Energia SL